jueves, 6 de mayo de 2010

Pareja de Rateros a la Carcel

TEODORO “EL TORO” GARCIA RIVERA Y RAMON “EL MONCHATO” RAMIREZ CASTILLO
CULIACÁN.-
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, con base en la sindicatura de Eldorado, lograron la detención de dos presuntos delincuentes uno requerido por el Juzgado Primero y otro requerido por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal de Culiacán, ambos acusados por el delito de robo agravado en lugar habitado de noche.
En la comandancia de guardia de la Policía Ministerial del Estado, se dio a conocer que los presuntos ladrones detenidos están identificados con los nombres de TEODORO GARCIA RIVERA, (a ) “El Toro”, de 27 años, con domicilio con domicilio conocido en El Ejido San Diego, perteneciente a Eldorado.
Fue detenido con base al número de oficio 1260/2010, de fecha 9 de Abril del año 2010, expediente número 52/2010, librado por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal de Culiacán, acusado por el delito de robo agravado en lugar habitado de noche.
Según averiguación previa número 16/2010, integrada en la Agencia del Ministerio Público de Eldorado.
El otro detenido se llama RAMON RAMIREZ CASTILLO, (a)”El Monchato”, de 34 años, con domicilio en la calle del Kinder, número 3 de la colonia La Cuchilla, de Eldorado.
Su detención se basa en el número de oficio 1781/2010, de fecha 30 de Abril del año 2010, librado por el Juzgado Primero del Ramo Penal de Culiacán, acusado también por el delito de robo agravado en lugar habitado de noche.
Averiguación previa número 70/2010, integrada en la Agencia del Ministerio Público de Eldorado.
En la PME, se informó también que los dos detenidos ya fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ante los Jueces que los reclamaban.