martes, 18 de mayo de 2010

MUERE NIÑO ARROLLADO FRENTE A SU VIVIENDA

NOGALES.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un menor de siete años que perdiera la vida al ser atropellado ayer a las 19:30 horas en la calle Circuito Jardín, frente al número 46-C, del fraccionamiento Jardines.
La víctima respondía al nombre de Ramses Peña Salmón de 7 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Circuito Jardín número 50-A de la colonia Jardines.
Los hechos se registraron cuando transitaba de Poniente a Oriente por la calle Circuito Jardín un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color blanco, con placas para el estado de Sonora, modelo 2000, el cual era conducido por José Luís Gómez Castro, 29 de años.
Fue en ese momento que a la altura del domicilio marcado con el número 46-C salió el menor intentando cruzar la calle y fue atropellado por el vehículo, vehículo en mención, muriendo el niño en el lugar de los hechos.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.