jueves, 6 de mayo de 2010

Pleito de Borrachos Arroja Navajeado

FRONTERAS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota, a las 23:00 horas de ayer, de las lesiones con arma blanca que sufrió una persona, durante una riña que sostuvo con un sujeto el estar ingiriendo bebidas embriagantes en calle Ortiz número 129, colonia Sur Pacífica, en la población de Esqueda, Sonora.
Se trata de David Fragoso Zamudio, de 30 años de edad, con domicilio en calle Ortiz número 197, colonia Sur Pacífico, mismo que resultó policontundido y presentó heridas cortantes con arma blanca en la frente, brazo y antebrazo derecho y muñeca izquierda.
Los hechos se registraron cuando la víctima y el agresor empezaron a discutir con palabras altisonantes, sacando el segundo un arma blanca con la cual lo lesionó para posteriormente darse a la fuga.
El lesionado fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social de Esqueda y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General del Estado de la población de Agua Prieta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró la orden de investigación a los elementos de la PEI para que localicen y detengan al agresor, el cual ya esta plenamente identificado.