viernes, 7 de mayo de 2010

Preso por Agredir Brutalmente a la Hermana


GUILLERMO ALDAY CORELLA

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Tras de que fuera reportado por su hermana Ramona Ofelia Alday Corella, de 25 años, como quien la golpeó brutalmente, los agentes municipales detuvieron a Guillermo, de los mismos apelativos, de 23 años, turnándosele a la Primera AMPFC especializada en delitos sexuales e intrafamiliares, se informó.
El portavoz de la Policía Municipal agregó que lo anterior se registró alrededor de las siete de la tarde del pasado jueves en las calles General M. Piña y Yécora, número 263, colonia José López Portillo, donde la afectada manifestó que momentos antes su hermano la había agredido verbalmente y posterior, este tomó unos cables del modular, amarrándole los dedos de la mano derecha, apretándolos con fuerza.
Por lo que ella para defenderse lo golpeó con la plancha en la misma extremidad, con lo que logró la liberara, donde al cuestionarlo, aceptó haber sostenido una riña con su hermana, por lo que luego de convencerlo lo detuvieron y trasladaron a las ergástulas a disposición de dicha representación social, añadió el informante.