viernes, 7 de mayo de 2010

Sorprenden a Sujeto en Carro Robado


JESUS CAMPOS JUAREZ
Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Alrededor de las 04:50 horas del viernes pasado, en la calle Tres y avenida Siete, colonia Bougambilias, los genízaros hermosillenses llevaron a cabo la aprehensión de Jesús Campos Juárez, de 38 años, tras sorprenderlo cuando manejaba un vehículo sin respetar el señalamiento de “alto”, lográndose saber después que la unidad contaba con reporte de robo, informó una fuente.
El portavoz de la gendarmería en la capital sonorense expresó que lo anterior se registró cuando los oficiales transitaba en la patrulla 729 de sur a norte por la calle Tres y al llegar al referido cruce vieron cuando pasaba sin hacer “alto” el Chrysler “Shadow”, 1994, azul, placas VXH-73-83, procediéndose a señalizar para que detuviera la marcha, lo cual omitió hasta ser interceptado en la rúa Israel C. González y Tercera.
Rápidamente notaron que el mencionado se comportaba nerviosamente, pidiéndole los documentos del vehículo, entregándoles la tarjeta de circulación a nombre de Jorge Arenas Gálvez, para luego caer en varias contradicciones sobre la procedencia del automóvil.
Momentos después al practicar una revisión detectaron que el manojo de llaves pegadas al switch estaban limadas, encontrándosele otro manojo similar en uno de los bolsillos del pantalón, para luego averiguar que la unidad se la había robado momentos antes, sin que en esos momentos el afectado se hubiera dado cuenta, ya que dormía placidamente en su vivienda, añadió el informante.