jueves, 13 de mayo de 2010

SOLICITA GERARDO CEJA EL CENTRO DE USOS MÚLTIPLES PARA LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS

HERMOSILLO.- El presidente de la Unidad Revolucionaria en Sonora, Gerardo Ceja, solicitó mediante escrito formal dirigido al Director General de la Comisión del Deporte de Sonora, Vicente Sagrestano Alcaráz, se le permita utilizar el Centro de Usos Múltiples (CUM), para celebrar el próximo 10 de noviembre su cumpleaños.
Ante lo que calificó como aberrante y vergonzosa actitud de Sagrestano Alcaráz, de solapar, proteger y avalar la fiesta de cumpleaños que realizó en días pasados la Directora General de Recursos Humanos de la CODESON, Miriam Aracely Hernández Mada, la cual convirtió dicho centro deportivo en salón de fiestas, con consumo de bebidas embriagantes, música, comida y baile.
Ceja Becerra, ejerciendo su derecho constitucional de petición, pidió a la dependencia administradora del inmueble se le permita hacer lo propio, con base en la invitación pública de que cualquier ciudadano puede solicitar las instalaciones, emitida por el propio Director del deporte sonorense, quien ha externado además, de manera reiterada, que no existe nada anormal, malo o violatorio en la acción de la funcionaria aludida, la cual no ha sido sancionada por el exceso cometido.
Gerardo Ceja señaló que considera que su cumpleaños, “será una excelente oportunidad para dignificar dicho recinto deportivo, pero no para hacer una francachela, sino para que ese día y con motivo de mi cumpleaños, pueda organizar para festejar la fecha, una serie de actividades deportivas, devolviendo el uso para el que fue construido dicho centro”.
“Espero gozar de los mismos privilegios de Hernández Mada, como son el uso sin costo del edificio y la refrigeración”, concluyó el Presidente de la U.R. Sonora.