sábado, 12 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTO DE DON JAVIER GANDARA MAGAÑA


Estimadas amigas y amigos del Municipio de Hermosillo:

Me dirijo a Ustedes una vez mas, para felicitarlos por ejercer libremente su derecho al voto y demostrar con este hecho sus deseos de participar en el progreso de esta gran ciudad y el resto de comunidades que integran nuestro bello municipio; quiero que tengan la plena seguridad de que no les fallaré y que cumpliré cabalmente todos y cada uno de los compromisos que asumí durante la campaña electoral; también quiero invitarlos para que juntos, desde sus casas, colonias, centros de trabajos, me ayuden a cumplimentar esta gran tarea de todos, que es el bien común con acciones que permitan el desarrollo armónico e integral de nuestros niños y jóvenes, además de una mayor participacion de las mujeres y hombres que con esfuerzo diario procuran un mayor bienestar para sus familias y las poblaciones a las que pertenecen.

Te refrendo nuevamente mi amistad y te doy las gracias por darme la oportunidad de ejercer esta altísima responsabilidad, que espero, me permita brindarte un mejor trato como ciudadano, sobre todo otorgarte a tí y a todos los hermosillenses, resultados palpables y visibles de mi gestión como Presidente Municipal junto a todos y cada uno de los servidores públicos que el H. Ayuntamiento de Hermosillo tiene a tu servicio.

Sinceramente
Tu Amigo
Javier Gándara Magaña