martes, 2 de marzo de 2010

ATRAPAN Y ENCARCELAN A ROBACARROS

CARLOS CRISANTO “EL CHICO” QUIÑONEZ MARES

CULIACAN.-
Un presunto ladrón de vehículos fue detenido este día por Agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego de darle cumplimiento a un mandato judicial librado por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal de Culiacán.
En la Policía Ministerial del Estado, se informó que el presunto roba-carros tras las rejas se llama CARLOS CRISANTO QUIÑONEZ MARES, (A) “El Chico”, de 20 años, con domicilio por la calle Gardenia, número 947 de la colonia República Mexicana.
Este sujeto fue interceptado por los Agentes Investigadores de la PME, alrededor de las 13:10 horas, por la Avenida 21 de Marzo, a la altura de la colonia Rafael Buelna.
Su detención se basa en el número de oficio 16/2009, de fecha 7 de Enero del año 2009, expediente número 359/2008, librado por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal, acusado por el delito de robo de vehículo mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima por tres personas, de noche.
Según averiguación previa número 1686/20078, integrada en la Agencia Especializada en el Robo de vehículos, radicada el 31 de Octubre del año 2008.
Se dijo también en la dependencia policíaca que el presunto ladrón de vehículos ya fue internado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ante las autoridades que lo requerían por su delito cometido.