martes, 2 de marzo de 2010


JOSE MANUEL “EL NIÑO” IBARRA ESPINOZA Y HERIBERTO FLORES SAAVEDRA

CULIACAN.-
Acusados por el delito de encubrimiento por receptación dos individuos residentes del poblado La Bebelama, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, fueron detenidos por Agentes de la Policía Ministerial del Estado, por orden del Juzgado Cuarto del Ramo Penal de Culiacán.
En la comandancia de guardia de la Policía Ministerial del Estado, se informó que los detenidos responden a los nombres de JOSE MANUEL IBARRA ESPINOZA, (a)”El Niño”, de 57 años, y HERIBERTO FLORES SAAVEDRA, de 51 años, ambos con domicilio conocido en La Bebelama, de San Pedro, municipio de Navolato.
(Orden de aprehensión girada en contra de José Manuel y Heriberto)
Juzgado Cuarto del Ramo Penal de Culiacán, mediante oficio 4870/2009, de fecha 12 de Noviembre del año 2009, expediente número 302/2009.
Averiguación previa número 311/2009, integrada en la Agencia Séptima del Ministerio Público del Fuero Común, radicada el 31 de Agosto del año 2009, acusados por el delito de encubrimiento por receptación.
Se estableció dentro de las investigaciones que los dos detenidos se dedican a la compra de fierro viejo y que compraron algunos objetos con reporte de robo, propiedad del señor Cesar Valenzuela López, quien en su oportunidad interpuso formal denuncia ante las autoridades competentes.
En la PME, se dijo que los dos detenidos ya fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, donde serán castigados conforme a derecho.