lunes, 1 de marzo de 2010

Cobra Otra Víctima el Crucero de la Muerte al Sur de Hermosillo

Martín VALLEJO-GONZALEZ

HERMOSILLO.- Un hombre murió la madrugada de ayer en la salida sur de esta capital, en el lugar conocido como “El Crucero de la Muerte”, donde en los últimos tres años, cuando menos cinco personas han perdido la vida, al impactar su vehículo contra una tráiler, cuyo conductor se retiró del lugar.
El accidente se registró al filo de las 1:30 horas, en la intersección de la carretera Internacional y el bulevar Zamorano, según reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Al momento de morir, José María Rodríguez Ruiz, de 30 años de edad, tripulaba un sedán de la marca Chevrolet, línea Cuttlas Century, color azul, con placas de Arizona.
El peritaje arrojó que Rodríguez Ruiz se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Zamorano cuando cerró circulación a un tráiler de la marca Kenworth, color guinda, con placas de Sonora, vehículo que se movilizaba de norte a sur por la carretera Internacional.
Debido al impacto, el camión con caja refrigerada y el automóvil quedaron prácticamente destrozados sobre la cuneta poniente de dicha rúa, a la altura del kilómetro 3.5.
La víctima quedó sin vida en el interior del vehículo, con medio cuerpo por fuera de la ventana delantera izquierda.
Para dar fe del cuerpo de Rodríguez Ruiz, quien al parecer andaba ebrio, acudió el agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito, quien ordenó lo trasladaran al área de Medicina Legal para la autopsia de Ley.