jueves, 4 de marzo de 2010

ESCURRIDIZO ATRACADOR A LAS REJAS


FRANCISCO RAMOS HERNÁNDEZ


CULIACAN.- Un presunto delincuente que tenía dos órdenes de aprehensión libradas en su contra, fue detenido la madrugada de hoy por Agentes de la Policía Ministerial del Estado, cuando serían aproximadamente las 00:05 horas del jueves 4 de Marzo, por una de las calles de la colonia Villa Bonita.
El tipo era reclamado por el Juzgado Primero del Ramo Penal de Culiacán, acusado por el delito de robo en lugar habitado mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima, por cuatro personas.
Y por el Juzgado Séptimo del Ramo Penal de Culiacán, acusado por el delito de robo mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima, cometido por dos personas
En la Policía Ministerial del Estado se informó que el presunto delincuente responde al nombre de FRANCISCO RAMOS HERNÁNDEZ, de 37 años, con domicilio por la calle Isla Canario, número 5458, del Fraccionamiento Prados del Sur.
Este sujeto también se pone el nombre de Jesús Adrián Quintero Fernández, para burlar a los policías investigadores de la PME, también tiene otro domicilio ubicado por la calle Guillermo Prieto, número 68, de la colonia CNOP, con dos nombres era reclamado por el Juez Penal.
(Ordenes de aprehensión libradas en contra de Francisco Ramos Hernández y/o Jesús Adrián Quintero Fernández)
1.- Juzgado Primero del Ramo Penal de Culiacán, mediante oficio 197/2010, de fecha 15 de Enero del año 2010, expediente número 299/2009, averiguación previa número 1799/2009, integrada en la Agencia Especializada en el Robo de vehículos, acusado por el delito de robo en lugar habitado mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima, por cuatro personas.
2.- Juzgado Séptimo del Ramo Penal de Culiacán, oficio número 1874/2008, de fecha 8 de Abril del año 2008, expediente número 41/2008, averiguación previa número 51/2008, integrada en la Agencia Especializada en Detención en Flagrancia, radicada el 2 de febrero del año 2008, acusado por el delito de robo mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima, por dos personas.
En la PME, se dijo también que el presunto delincuente ya fue internado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ante las autoridades que los requerían.