lunes, 1 de marzo de 2010

Furibundo Despechado Amagó con Matar a la Pretensa y a la Suegra por Rechazarlo: Portaba Pavorosa Metralleta 9 mm

MARIO ROMAN SOTO JIMENEZ

Martín VALLEJO-GONZALEZ

HERMOSILLO.- Mario Román Soto Jiménez, de 35 años de edad, fue arrestado por policías municipales tras allanar una vivienda de la colonia Norberto Ortega, lugar donde drogado amenazó con matar a una joven y a su madre ya que la primera se negó a ser su novia.
Según reporte de los agentes de la patrulla 708 de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la noche del sábado, al filo de las 23:30 horas, en la casa número 83 de la calle Guillermo Huerigo, entre Emancipación y Alfonso Seldner.
Sandra Irene Romero Arenas, de 23 años de edad, dijo a los uniformados que Soto Jiménez llegó al frente de su casa y le pidió que fuera su novio, pero cuando le dijo que no se introdujo a su domicilio y con un cuchillo la amenazó de muerte al igual que a su madre María del Socorro Arena Vázquez, de 40 años.
Explicó que Soto Jiménez les gritó que iban a valer “madre” y que iría por otra persona para matarlas con una pistola, mostrándoles una “metralleta”.
Al momento de ser apresado, Soto Jiménez se encontraba en la recámara de Romero Arenas, donde tres hermanos menores de la joven dormían sobre una cama en la que estaba sentado.
Por tal motivo, Soto Jiménez, quien portaba un cuchillo de acero inoxidable y una “metralleta” de juguete, fue presentado al Juez Calificador y luego turnado a la agencia del Ministerio Público del sector siete.