MANUEL SICAEROS VEA
CULIACAN.-
Agentes de Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión lograron la detención de un sujeto vecino del fraccionamiento Urbi Quinta Valencia Residencial, quien es acusado del delito de Daños Dolosos.En la comandancia de guardia de la PME se informó que el detenido es MANUEL SICAEROS VEA, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Haro, número 2449, del fraccionamiento Urbi Quinta Valencia Residencial, de esta ciudad.
Sicaeros Vea cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de DAÑOS DOLOSOS, librado por el Juez Séptimo de Primera Instancia, mediante oficio número 862, de fecha 05 de marzo del 2010, proceso número 51/2010.
La detención de esta persona se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 19:10 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que este individuo ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a dispocisión de las autoridades que lo reclaman.