martes, 21 de julio de 2009

Encuentran Muerto un Agente de la Policía Preventiva


GILBERTO MARTINEZ AGUERO


Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Víctima de al parecer un infarto al miocardio, hace tres o cuatro días dejó de existir Gilberto Martínez Agüero, de 50 años, quien se desempeñara como agente de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de esta capital, cuyos restos en avanzado grado de putrefacción fueron detectados cerca de las dos de la tarde del pasado martes, se informó.
Lo anterior, se indicó, se registró en el interior de la vivienda que ocupaba solo desde hace algunos años, ubicada por las calles Manuel M. Diéguez, entre Carlos G. Balderrama y Hermanos Talamantes, colonia Sahuaro-Municipal, de donde se trasladó el cadáver la anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley.
EJECUTAN HOMBRE EN CANANEA Y MUJER EN GUAYMAS
Por otro lado, se indicó que víctima de varios impactos de proyectiles de arma de fuego, que recibió cuando transitaba por la brecha de la garita fiscal “San Antonio”, entre Cananea e Imuris, rumbo al ejido San Lázaro, en el hospital básico Semeson de la segunda población dejó de existir quien respondiera al nombre de Mario Alberto Gutiérrez Cázáres, de 27 años.
Según las primeras indagatorias, el ahora occiso viajaba en el Chevrolet Silverado, 1998, cuando fue perseguido por sicarios del narcotráfico, quiénes le dispararon con metralletas de grueso calibre, cuyos disparos impactaron la unidad en siete ocasiones; mientras que al nosocomio de Magdalena de Kino y Colosio fue llevado Ramón Alberto Montero Arreola (39), herido de la misma forma, investigándose si acompañaba al hoy occiso.
Mientras que en el kilómetro 46 de la Cuatro Carriles, cerca de la población de Vícam, municipio de Guaymas, a las ocho de la mañana del lunes fue encontrado el cadáver de la señora que en vida llevara el nombre de Marina Portillo Contreras (19), oriunda de Esperanza (Cajeme), la cual presentó heridas punzocortantes en la espalda, lado derecho del abdomen y en el cuello, cuyo cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por el sitio, señalándose que la víspera salió de su vivienda para visitar unas personas, desconociéndose su identidad.
ARIZONENSE MUERE AHOGADO EN SAN CARLOS
Por otro lado, a las nueve y media de la mañana del pasado domingo, en aguas del Mar Bermejo, del sitio conocido como Playa el Crestón, perteneciente a San Carlos Nuevo Guaymas, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Ricardo Gutiérrez Hernández, originario de Tucson, Arizona, quien se encontraba de vacaciones en dicho balneario, dedicándose al buceo, donde luego de la enésima inmersión ya no volvió a salir a la superficie, rescatándosele por elementos de Bomberos Municipales de la vecina población.
FALLECE FEMINA EN VOLCAMIENTO
Alrededor de las 01:00 horas del pasado domingo en el kilómetro 84 de la carretera de San Luis Río Colorado al Golfo de Santa Clara, se suscitó el fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Mayra Alicia Coronel Figueroa (20), a causa de las graves lesiones con que resultara al volcarse el Honda “Accord”, dorado, 1989, placas 568-SXC1 (fronterizas de la entidad), manejado por su hermano Luis (32), quien resultó con lesiones leves, así como Nayeli Corrales Bracamontes (21).