lunes, 27 de julio de 2009

Provocan accidente la Policía Feral en peligroso puente

*Dos agentes heridos de gravedad

Rafael LEON PINEDA/POLLO POLICIACO

H. CABORCA.- Un trágico accidente registrado la tarde de este sábado por el puente que se ubicada en calle 10 y carretera Internacional dejo como resultado dos agentes de la Policía Federal heridos de gravedad, quienes fueron los responsables del percance, provocando que volara un auto a mas de 6 metros de altura, donde el conductor sobrevivió milagrosamente.
El responsable del accidente es el agente federal Jorge Martínez Hernández de 27 años de edad, el cual conducía la patrulla 10626 de la Policía Federal, a la cual se le apreciaban “alteraciones” en la matricula, ya que a la vista todo parece indicar que en ocasiones los agentes le cubren el ultimo digito, lo que levanta la especulación de que puedan estar al servicio el crimen organizado.
Al accidente se registro al filo de las 18:00 horas de este sábado 25 de julio, cuando la unidad federal transitaba a exceso de velocidad por la carretera Internacional con dirección a Pitiquito, al pasar el cruce conocido por las calabazas esta prosiguió rebasando por la derecha, cuando el conductor, Raúl Castro Ruiz, de 29 años, conducía de un auto S10 Pick, modelo atrasado.
Dicha persona al percatarse de las señales audibles de la unidad policía se orillo hacia la derecha para dejar libre el paso a la patrulla, cuando esta la impacto intencionalmente, provocando con ellos que se saliera de la carretera y caer a una altura aproximada a los 10 metros de altura, donde el conductor sobrevivió milagrosamente.
Después del impacto con le vehículo, la patrulla se impacto con la vaya del puente ubicado en ese tramo, para salir proyectada en descontrol sobre la cinta asfáltica, mientras que dos agentes que viajaban en la parte trasera salieron volando para caer varios metros del lugar donde se registro el accidente, resultando heridos de gravedad.
En el lugar se presentaron socorristas de Cruz roja quienes atendieron a los policía federales al igual que al conductor del auto volcado, el cual aparentemente no sufrió lesión alguna, haciéndose cargo en el lugar elementos de Transito Municipal quienes trasladaron los autos participantes al corralón municipal para su debido resguardo.