martes, 20 de octubre de 2009

La Presidenta del Sistema DIF Sonora, recibió una aportación de medicamentos con un monto superior a los 65 mil pesos de la empresa Circulo K.

HERMOSILLO.- “Es gratificante tener empresas que se preocupen por los sonorenses, les doy las gracias en nombre de la Familia DIF por pensar en quienes más lo necesitan”, expresó Iveth Dagnino a representantes de la empresa Circulo K.
La Presidenta del Sistema DIF Sonora, recibió una aportación de medicamentos con un monto superior a los 65 mil pesos, y aseguró que “donde están las familias necesitadas, ahí estarán sus donativos”.
De igual forma, felicitó a la empresa por realizar acciones a favor de la comunidad y agradeció las medicinas que la institución entregará a los sonorenses.
Por su parte, el Director General del organismo, John Swanson Moreno, dijo que “cada empresa, cada institución, debe regresar algo a la comunidad donde se desarrolla, Circulo K no lo tiene sólo en la política de calidad, sino en las acciones diarias, están trabajando para causar la diferencia, están poniendo el ejemplo; con este donativo nos dicen que hay que dar ese paso adicional que nos distingue de los demás”.
El Director General de la empresa donadora, Luis Carlos Valencia Rosas, se comprometió a continuar en contacto con DIF Sonora para seguir enviando aportaciones en especie que lleguen a los sectores vulnerables a través del Voluntariado Sonora que preside Iveth Dagnino.
Valencia Rosas aprovechó el evento para felicitar a la Presidenta de DIF Sonora y su equipo de trabajo por la responsabilidad recién adquirida, de atender a las comunidades en desventaja, por medio de acciones sociales.
Fueron testigos de esta entrega, la encargada de Relaciones Públicas de Circulo K, Czarina Valencia Rosas; María Dolores de Valencia y los Directores, Subdirectores y Coordinadores de programas del Sistema Estatal.