jueves, 29 de abril de 2010

APRESAN SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO

NOGALES.- La detención de dos personas originarias del estado de Sinaloa, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego, lograron ayer a las 20:45 horas agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en esta base operativa.
Se trata de José Rosario Tamuñez Orduño, de 24 años de edad, y Víctor Romero Mendoza, de 28 años, ambos con domicilio en avenida Los Tapiros entre Apolo y Cajeme, de la colonia Los Tapiros, en esta ciudad.
Los sujetos fueron detenidos en los momentos en que transitaban por la avenida Tapiros entre Apolo y Cajeme a bordo de un vehículo tipo Sedan, línea Saturn, de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 1991, con placas de Arizona.
Al marcarles el alto y hacerles una revisión se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos con 16 cartuchos útiles y uno en la recamara del arma.
Los detenidos así como el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno, de la ciudad de Nogales, Sonora.