jueves, 29 de abril de 2010

ENCARCELAN SUJETO POR DAÑOS DOLOSOS

ANTONY ETSON TOSCANO SALAS

CULIACÁN.- Por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Daños Dolosos, fue detenido el día de hoy, un sujeto vecino de la colonia Los Huizachez, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se informó que el detenido es ANTONY ETSON TOSCANO SALAS, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Mina Magistarl, número 990, de la colonia Los Huizachez, de esta ciudad.
Toscazo Salas cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de DAÑOS DOLOSOS, librado por el Juez Segundo de Primera Instancia, mediante oficio número 2593/2010, de fecha 23 de abril del 2010, proceso número 114/2010, averiguación previa número 0646/2009.
La detención de este joven se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 19:40 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que Anthony Etson ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a dispocisión de las autoridades que lo reclaman.