sábado, 24 de abril de 2010

Arrestan AL “Chonte” por Comprar Objetos Robados

DARIO ANTONIO “EL CHONTE” AGUILAR ZAMUDIO

COSTA RICA, Sinaloa.-
Por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Encubrimiento por Receptación, fue detenido el día de hoy, por agentes de Policía Ministerial del Estado, un sujeto vecino de la sindicatura de Costa Rica.
En la comandancia de guardia de la PME se dio a conocer que el detenido es DARIO ANTONIO AGUILAR ZAMUDIO (A) “EL CHONTE”, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Sierra Ocoroni, poste número 13, de la colonia Renato Vega, en esta sindicatura de Costa Rica.
“El Chonte” cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, cometido en perjuicio económico de un señor.
El mandamiento judicial fue librado por el Juez Quinto de Primera Instancia, mediante oficio número 01731, de fecha 16 de abril del 2010, averiguación previa número 0397/2009, proceso número 098/2010.
La detención de este individuo se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 14:50 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que “El Chonte” ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.