jueves, 29 de abril de 2010

ATRAPAN RATERO LOS MINISTERIALES

JESUS MARTIN “ EL CICAN” MORALES GARCÍA
CULIACÁN.-
Por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Robo, fue detenido el día de hoy, un sujeto vecino del fraccionamiento Canaco, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se informó que el detenido es JESUS MARTIN MORALES GARCÍA (A) “ EL CICAN”, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Besta, número 3951, del fraccionamiento Canaco, de esta ciudad.
“El Cican” cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de ROBO, librado por el Juez Segundo de Primera Instancia, mediante oficio número 1604/2010, de fecha 26 de febrero del 2010, proceso número 23/2010, averiguación previa número 0151/2009.
La detención de este joven se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 10:00 horas, en las inmediaciones de la Central Milenium, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que “El Cican” ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a dispocisión de las autoridades que lo reclaman.