sábado, 24 de abril de 2010

ENTREGAN CASA A FELIZ AFORTUNADA DE NOGALES, SONORA

JESÚS ANGULO CALDERÓN
HERMOSILLO.- EMOCIONADA, NERVIOSA Y SONRIENTE, LA SEÑORA JESÚS ANGULO CALDERÓN, ACOMPAÑADA DE SU FAMILIA, RECIBIÓ DE MANOS DE GERARDO ENCINAS URDIDSE, SUBSECRETARIO DE INGRESOS, LAS LLAVES DE LA CASA DEL FRACCIONAMIENTO CORCELES RESIDENCIAL, QUE SE GANÓ EN LA TERCERA FASE DEL PRIMER GRAN SORTEO “CUMPLIR, ES GANAR”, QUE ORGANIZÓ LA SECRETARÍA DE HACIENDA.

HERMOSILLO.-
El “dompe de la suerte” se convertirá en una reliquia y será parte importante de la familia Cruz Angulo, porque fue el instrumento para ganarse la casa del Primer Gran Sorteo, “Cumplir es Ganar”, que organizó la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado.
Durante la entrega de las llaves de la casa del Fraccionamiento Corceles Residencial, los ocho integrantes de la familia se mostraron emocionados porque ya son dueños de una casa nueva, en la capital del estado.
“Estoy bastante emocionada, es un sueño hecho realidad, nunca antes me había ganado algo, desde que me hablaron para avisarme que me había ganado la casa, han sido puros nervios y mucha emoción”, manifestó la señora Jesús Angulo Calderón, poseedora del boleto premiado con una casa, con valor superior a los 700 mil pesos.
Junto con su esposo Noé Cruz Gil y sus hijos Oswaldo, Vianey, Isaías, Jesús, Dixel y Melanie, recibió de manos de Gerardo Encinas Urquídez, Subsecretario de Ingresos, las llaves de la casa, consistente en el primer premio de la tercera fase del Primer Gran Sorteo, “Cumplir es Ganar”.
Después de recibir las llaves de su nueva casa, agradeció al Gobierno del Estado por el premio e invitó a todos los contribuyentes del estado para que cumplan a tiempo con el pago de la revalidación de las placas de sus automóviles.
“Quiero invitarlos a que paguen a tiempo y sobre decirles que sí es verdad, yo no creía esto, pero si es verdad”, indicó.
Residente de la fronteriza ciudad de Nogales, Angulo Calderón relató que recibió el boleto para participar, por pagar la revalidación de placas de una unidad tipo dompe, la cual tiene tres años sin transitar.
“Ya lo habíamos dado de baja y lo volvimos a dar de alta, ahora es el dompe de la suerte, lo vamos a guardar para reliquia y de adorno”, manifestó llena de alegría y entusiasmo por tener ya una casa nueva.
Gerardo Encinas Urquídez, manifestó que con la entrega de esta residencia, culmina el sorteo “Cumplir es Ganar”, el cual tuvo cifras récord en la recaudación, por muchos sonorenses cumplidos, como la familia Cruz Angulo, que acudieron a pagar a tiempo con sus obligaciones.