jueves, 22 de abril de 2010

MACABRO HALLAZGO

LOCALIZAN CEMENTERIO CLANDESTINO: SE PRESUME HAY CUATRO CUERPOS, DOS YA FUERON DESENTERRADOS
José Guadalupe PALOMINO-ROBLES

NOGALES.-
Macabro hallazgo realizaron las autoridades policiacas hace aproximadamente dos horas, al encontrar un cementerio clandestino en las faldas de un cerro que se ubica entre las colonias Cts-Croc y Colinas Del Sol, donde desenterraron dos cuerpos sin vida, y que se presume se encuentran cuatro de estos.
Una denuncia anónima al numero de emergencias 066 alerto a las autoridades sobre el cementerio clandestino, por lo que al abocarse y buscar desenterraron dos cuerpos, que aun tenían cinta adhesiva.
Se presume podría tratarse de personas que aún se encuentran desaparecidas en esta frontera, de las cuales se contabilizan mas de sesenta.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas, que las autoridades policiacas se abocaron a la colonia Cts-Croc, al final de la calle San Marcos, al reportarse a varias personas enterradas en ese lugar.
En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora, así como de la Estatal Preventiva, quienes al revisar el área, en las faldas del cerro y a unos veinte metros hacia abajo, encontraron los restos de una persona muerta.
Es por ello que le llamaron de inmediato al Ministerio Público encargado de la Agencia Segunda Investigadora, quien al dar fe del hallazgo ordeno que fuera desenterrado el cuerpo, y de esa manera sacaron los restos de una persona que aun estaba atada con cinta adhesiva.
Casi una hora más tarde agentes policiacos continuaban escarbando, y al momento de publicar esta información habían sido localizados dos cuerpos, pero se continuaba con la búsqueda, pues aun en el área emanaba el olor a carne putrefacta.
Según la denuncia anónima en el lugar se encuentran cuatro personas que fueron asesinadas en días pasados.
En un momento más información y fotografías al respecto.