domingo, 25 de abril de 2010

SE BURLA MAFIA DEL INEPTO Y CORRUPTO ABEL MURRIETA GUTIERREZ

* EJECUTAN AUTOMOVILISTA DE TRES BALAZOS 9 MM
* LO ASESINAN ANTE UNA MUJER QUE LO ACOMPAÑABA EN UN FLAMANTE AUTOMÓVIL; ELLA RESULTÓ ILESA

NOGALES.-
Un hombre fue asesinado anoche a balazos, ante una mujer que lo acompañaba en un automóvil en esta frontera.
Recibió tres disparos de pistola 9 mm, en hechos registrados en la colonia Cumbres del Mediterráneo, ubicada al oeste de la ciudad, donde Ricardo Santiago Chan, de cerca de 30 años, quedó sin vida.
Viajaba en el asiento del conductor de un automóvil marca Ford Taurus, de modelo reciente, color blanco con placas del estado de Sonora.
Al tomar por la calle Cerrada Montecarlo, los ocupantes de otro auto tipo Honda Accord de color banco le salieron al paso y un sujeto le disparó una pistola calibre 9 milímetros, efectuando al menos durante tres ocasiones, casi a quemarropa al conductor.
El ahora fallecido había tratado de huir al imprimir mayor velocidad al auto, pero chocó contra un Nissan Altima modelo reciente, color gris que pasaba por el lugar.
Tras perder el control de la unidad, Santiago Chan se impactó contra el frente de la casa 28B de la calle del mismo nombre.
El sicario huyó hasta la colonia el Manantial, donde las autoridades encontraron abandonado su coche y remolcado por la Policía Estatal Investigadora.
Al parecer no hay lesionados en el auto afectado por el choque ni en la vivienda, pero los daños materiales son cuantiosos en ambos casos.
Socorristas acudieron al lugar, pero el baleado quien tenía su vivienda en calle Paraguay de la colonia Esperanza, ya no tenía signos vitales.
La mujer que lo acompañaba sufrió fuerte crisis nerviosa, pero no requirió de hospitalización, ni se reveló su nombre.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron tres casquillos percutidos del calibre mencionado para anexarlos
a la averiguación previa.
Con este asesinato, el número de crímenes registrados en la frontera ascendería a 92, según archivos periodísticos, cifra que supera a las estadísticas de años anteriores.