martes, 25 de mayo de 2010

LOS HERMOSILLENSES MERECEN LA CERTEZA DE CONTAR CON AGUA EN CANTIDAD Y CALIDAD, Y A PRECIO RAZONABLE.

* EL DIPUTADO FEDERAL MANUEL IGNACIO “MALORO” ACOSTA, SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS HERMOSILLENSES A FIN DE DELINEAR ACCIONES QUE PERMITAN INCIDIR EN QUE LA CIUDAD CUENTE CON ESE RECURSO DE MANERA SUFICIENTE Y EN LARGO PLAZO.
* MANUEL IGNACIO “MALORO” ACOSTA, SUBRAYÓ LA IMPORTANCIA DE LIMITAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CAPITAL DEL ESTADO POR INSUFICIENCIA EN EL ABASTO DE AGUA.

HERMOSILLO.-
Los hermosillenses merecen la certeza de contar con agua en cantidad y calidad y a precio razonable, señaló el Diputado Federal Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, al reunirse con empresarios hermosillenses a fin de delinear acciones que permitan incidir en que la ciudad cuente con ese recurso de manera suficiente y en largo plazo.
“Maloro” Acosta se reunió con el Presidente de la Federación Turística de Sonora, Eduardo Lemmenmeyer González, el Presidente de la Federación Noroeste de la Confederación Patronal (Coparmex), Oscar Cuellar Rosas, el Presidente de la Asociación de Organismos Agrícolas del Norte de Sonora, Julio Corona Valenzuela, y el empresario agricultor, Jorge Mazón.
Al dar seguimiento a la visita que junto a otros empresarios más realizaron a Francisco Rojas, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados la semana anterior, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, subrayó la importancia de que los hermosillenses cuenten con la garantía del servicio y que la insuficiencia en el abasto de agua no siga siendo limitante del desarrollo económico de la capital del estado y que se puedan atraer más inversiones en todos las ramas y ser más competitivos.
Los participantes en este encuentro coincidieron en que se deben fijar mecanismos claros para aterrizar las opciones que mejor sustento técnico y financiero tengan para que Hermosillo cuente con agua, y que en el grupo que integran se podrán sumar más sectores, ya que, dijeron, el problema es de todos y todos pueden ayudar a la solución, siempre buscando el acuerdo y dejando de lado cualquier encono.
Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, indicó que se continuará en los trabajos de consenso y acercamiento con todos quienes puedan aportar algo para una solución definitiva al problema de abasto del agua en Hermosillo para lo cual se establece una ruta para en los próximos días y semanas estar con quienes pueda abonar a la solución de este ya añejo problema.