miércoles, 19 de mayo de 2010

Trató de Asaltar con Pistola a Transeúnte

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ ESCOBOZA

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Cristóbal Hernández Escoboza, de 24 años, fue arrestado por policías municipales en la colonia San Bosco tras intentar despojar de sus pertenencias a Pedro Damián Becerra Ochoa, no sin antes amenazarlo con una pistola.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, alrededor de las 22:00 horas, en las calles San Hiram y Babilonia, según informe de los oficiales de la patrulla 531, 352 y 612.
El perjudicado, de 20 años de edad, dijo que estaba en dicho lugar cuando Hernández Escoboza llegó en un sedán de la línea Tsuru, color beige, y lo amenazó con la intención de despojarlo de sus pertenencias.
Explicó que al ver que varias personas salían de sus casas, Hernández Escoboza subió al carro y se retiró, por lo que de inmediato dio parte a la Policía.
La detención de Hernández Escoboza se logró en las calles San Matías y Nazaret de dicha colonia, lugar donde Becerra Ochoa lo señaló como la persona que lo amagó con una pistola y trató quitarle sus objetos.
Hernández Escoboza, quien estaba desarmado, fue presentado al Juez Calificador de la Comandancia Norte y más tarde remitido a la agencia del Ministerio Público del sector siete.