miércoles, 19 de mayo de 2010

CAPTURA PEI A PAREJA CON ARMA DE FUEGO Y DROGA

* LOS DETENIDOS TRAÍAN UNA PISTOLA CALIBRE 9 MILÍMETROS Y 31 BOLSITAS DE CRISTAL
NOGALES.-
En posesión de un arma de fuego y 31 bolsitas conteniendo en su interior la droga conocida como cristal, fue detenida una pareja en la colonia Nuevo Nogales por elementos de la Policía Estatal Investigadora.
Los detenidos son Juan Enrique Palma Morquecho, originario de Ciudad Obregón y Lourdes Vásquez Castro, originaria de Tijuana, Baja California, ambos de 29 años de edad.
La detención se llevó a cabo a las 01:00 horas de hoy cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Nuevo Nogales y al circular por la calle Nuevo Nogales, esquina con Nueva Zelanda, se percataron que una pareja descendía de un vehículo, siendo este un Saturn, color dorado, modelo 1999.
Debido a que la pareja se comportaba de forma sospechosa, los elementos de la PEI los abordaron y al realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego, clase pistola, de pavón negro, marca Glock Austria, calibre 9 milímetros, abastecida con 17 cartuchos útiles.
Así mismo se les encontró 31 bolsitas conteniendo todas y cada una de ellas en su interior una sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal.
Los detenidos, así como el arma y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.