miércoles, 19 de mayo de 2010

CELEBRARAN EL DIA DEL CONTADOR

CIUDAD OBREGÓN.- El DÍA DEL CONTADOR es el 25 de mayo de cada año, con ese motivo, participamos que los socios del Colegio de Contadores Públicos celebraremos el con el siguiente programa preparado para el próximo sábado 22 de Mayo de 2010:
7:00 CAMINATA DEPORTIVA en la Laguna del Nainari.
Premio a los tres primeros en llegar a la meta.
13:00 Ceremonia Día del Contador en las Instalaciones del Colegio
•Mensaje del Presidente•Actualización de la galería de Ex Presidentes •Actualización de la galería de Maestros Distinguidos.•Premiación al Alumno Distinguido.•Toma de protesta a Socios de nuevo ingreso14:00 Convivio tardeadea en las Instalaciones del Colegio.
La asistencia de la membresía, dará realce a este evento y especialmente en esta ocasión que el festejo es en su honor.
Fraternalmente
GUADALUPE LARES LÓPEZ
CONTADORA PÚBLICA CERTIFICADA
PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO

RESEÑA DEL DÍA DEL CONTADOR:
Por su trabajo, por sus conocimientos, por su análisis, por su información, por su precisión, por su confianza, por sus consejos; porque las empresas, las industrias, las organizaciones no podrían funcionar como tales, sin los contadores públicos.
En México festejamos el Día del Contador Público, haciendo remembranza a don Fernando Díez Barroso, nuestro preclaro maestro, primer contador público de nuestro país, quien un 25 de mayo de 1907, obtuvo su título de Contador de Comercio. A él y a un grupo de profesionistas, discípulos y seguidores suyos, que nos legaron la comprensión, el interés y el amor por nuestra profesión, les brindamos nuestro agradecimiento. Su legado perdura en nosotros: Exaltación de la ética y la técnica, certeza de que los colegios existen para beneficio, de la sociedad misma. El trabajo y las bases dejadas por nuestro maestro crearon fuertes cimientos.
Por el apego a la ética profesional, por la responsabilidad de capacitarse y actualizarse, por el profesionalismo, por la voluntad de servir a la sociedad, por amar y dignificar a la profesión...

¡FELICIDADES, CONTADORES PÚBLICOS!
CORDIALMENTE
JOSÉ L. GUERRA BELTRÁN
CONTADOR PÚBLICO CERIFICADO
MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN