miércoles, 19 de mayo de 2010

Chocan al Comunicólogo Sergio Romano Muñoz y Sandoval

* Resulta con Fractura de Cuatro Costillas
SERGIO ROMANO MUÑOZ Y SANDOVAL

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Con cuando menos cuatro costillas fracturadas, esguince cervical y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó el periodista Sergio Romano Muñoz y Sandoval, de 73 años, quien la mañana de ayer participó en el choque de tres vehículos. El percance se registró al filo de las 9:40 horas, en la intersección de la calle José María Yáñez y la avenida Nayarit de la colonia Centro, según reporte del Departamento de Tránsito.
En la colisión participaron una vagoneta de la marca Ford, modelo 1994, color verde, con placas VWX-7759, tripulada José Felipe Arvayo Miranda, un sedán de la marca Nissan, modelo 2001, color rojo, con placas VXS-6998, conducido por Romano Muñoz y Sandoval, y una camioneta de la marca Dodge, modelo 1994, placas VYZ-749, manejada por Enrique Alberto Cabañas López.
Al igual que Romano Muñoz y Sandoval, quien recibió atención médica en el hospital “Dr. Ignacio Chávez”, también resultó lesionado Arvayo Miranda, pero sus heridas son leves.
El peritaje arrojó que al momento del percance, Arvayo Miranda se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Nayarit, pero cuando llegó a la calle José María Yáñez no respetó la luz roja del semáforo y con la parte frontal de la camioneta chocó el costado izquierdo de la unidad de Romano Muñoz y Sandoval, quien se movilizaba de norte a sur, no sin antes dejar una huella de frenado de 10 metros.
Debido al impacto, el carro de Romano Muñoz y Sandoval chocó contra la camioneta de Cabañas López que también se desplazaba de norte a sur, lo que provocó que el compacto del comunicador se estrellara de frente contra las barras metálicas de protección que se encuentran en la esquina suroriente de dicho cruce.