lunes, 3 de mayo de 2010

Desobligado Padre de Familia a la Peni


JOSE LIOH HOLGUIN CASTILLO

CULIACÁN.-
Por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, fue detenido el día de hoy, un sujeto vecino de la colonia CNOP, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se dio a conocer que el detenido es JOSE LIOH HOLGUIN CASTILLO, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio por boulevard de las Minas, número 1176, de la colonia CNOP, de esta ciudad.
Holguin Castillo cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR, cometido en perjuicio económico de una mujer.
El mandamiento judicial fue librado por el Juez Séptimo de Primera Instancia, mediante oficio número 1637, de fecha 30 de abril del 2010, proceso número 112/2010.
La detención de esta persona se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 15:00 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que José Lioh Holguín ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.