jueves, 6 de mayo de 2010

Enésimo Macho Mexicano a las Rejas

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Pablo Francisco Belducea Jaime, de 24 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras agredir verbalmente a su esposa y golpear a sus hijos.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, al filo de las 18:30 horas, en la vivienda número 38 de las calles Alondra y Gila de la colonia Nuevo Hermosillo, según reporte de los agentes de la patrulla 357.
Margarita, de 25 años de edad, dijo a los preventivos que su marido se enfureció ya que sus hijos de 3 y 6 años lo despertaron, mismos a los que golpeó con un cinto.
Explicó que a uno de ellos le provocó un moretón en la parte izquierda de la cara y al otro le dejó marcado el cinto en la espalda.
Al ser cuestionado sobre la acusación en su contra, Belducea Jaime aceptó lo dicho por su mujer y dijo que lo sacó de sus casillas el que lo despertaran cuando dormía tras ingerir una “pinga”.
Por tal motivo, Belducea Jaime fue presentado al Juez Calificador de la Subdelegación Sur, quien ordenó lo pusieran tras la rejas a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Violencia Intrafamiliar.