jueves, 6 de mayo de 2010

MUERE RAFAGUEADO EN PERIFÉRICO

Hiram GONZALEZ-MACHI/NUEVO DIA

NOGALES.-
Dos personas fueron acribilladas a balazos segundos después de abordar su vehículo, al salir de una tienda de autoservicio localizada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a escasos metros del bulevar Kennedy, el saldo: una persona muerta y otro más se debate entre la vida y la muerte.
Al filo de la mediada noche de ayer, un grupo de gatilleros interceptaron a los tripulantes de una camioneta Dodge Durango, cuando viajaban al norte sobre el periférico Colosio; más de 50 detonaciones de rifles de asalto realizaron los sicarios en contra del conductor y el acompañante de la unidad, el cual fue identificado como Manuel Serrano Covarrubias, de 32 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.
En el sitio perdió la vida un sujeto, aún no identificado oficialmente, que recibió heridas en diversas partes del cuerpo, así como en rostro y cabeza; de la misma forma resultó gravemente lesionado el copiloto del vehículo en tórax, espalda extremidades y exposición de masa encefálica, lo que lo mantiene al borde de la muerte.
Se presume que los responsables pudieran ser más de cuatro sujetos por la gran cantidad de impactos de “cuerno de chivo”, que presentó la unidad en diversos ángulos.
En los hechos, por lo menos dos vehículos más fueron dañados por los proyectiles, entre ellos un pick up que se encontraba estacionado a las afueras de la tienda de autoservicio, así como la fachada de un negocio aledaño a la escena del crimen.
Cabe señalar que la camioneta fue trasladada por una grúa de plataforma con el cadáver del conductor en el interior, a los patios de la Policía Estatal Investigadora, para iniciar con la indagatoria.
Trascendió extraoficialmente que Serrano Covarrubias podría ser trasladado a la capital del estado debido al estado crítico que presentaba hasta el cierre de la edición.