lunes, 17 de mayo de 2010

HACE LARGO VIAJE, PERO VALE LA PENA

* LA PEQUEÑA ROSARIO DE JESÚS Y SU MADRE SON DOS DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE SE VIERON BENEFICIADAS CON TODOS LOS SERVICIOS QUE SE OFRECE A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA
HERMOSILLO.-
María Eduviges Díaz empujó por más de 2 kilómetros la vieja silla de ruedas en la que traslada a su hija Rosario de Jesús, para llegar desde su hogar, en la colonia Unión de Ladrilleros, hasta la colonia Gómez Morín, donde ya la esperaba una gran sorpresa.
Desde muy temprano, Rosario de Jesús Armendáriz Díaz se encargó de hacerle ver a su mamá lo imperante que resultaba llegar hasta el parque público ubicado a un costado del Cecytes Justo Sierra, donde hoy se le hizo realidad el sueño de contar con un nuevo vehículo para poder trasladarse con mayor seguridad.
Desde las 6:40 de la mañana, la pequeña de 17 años y su madre salieron de su casa a pie y en la vieja silla para llegar hasta donde se realizaba el programa Ayuntamiento en tu Colonia, donde una nueva silla de ruedas las esperaba.
Al llegar a las canchas de la colonia, doña Eduviges fue atendida por personal del DIF Hermosillo, quienes de inmediato le dieron su nueva silla de ruedas.
María Eduviges y Rosario de Jesús fueron una más de las personas que resultaron afortunadas con los compromisos que el Ayuntamiento de Hermosillo, y el DIF Hermosillo cumplen a personas con capacidades diferentes.
Junto a estas dos hermosillenses, otras decenas de vecinas y vecinos de la colonia Gómez Morín pudieron aprovechar todos los servicios que lleva la administración municipal, encabezada por Javier Gándara, a través del programa Ayuntamiento en tu Colonia.
Las mesas de atención, donde se encontraban los directores y titulares de cada una de las dependencias municipales y paramunicipales se vieron llenas de ciudadanos que deseaban solución a sus planteamientos.
Saludó a los vecinos, a quienes apenas hace tres días visitó y llevó el Mercadito hasta tu casa, con el cual se ofertaron productos de la canasta básica a muy bajos precios, en el mismo lugar donde hoy se instalaron las carpas y mesas de atención del Ayuntamiento en tu Colonia.
A través de estos programas el Gobierno municipal le sigue cumpliendo a su gente, con la atención y solución de todas sus necesidades y solicitudes, además de brindarles las mejores oportunidades para lograr mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este gran Municipio.