jueves, 6 de mayo de 2010

Jovencito Quemado de las Piernas por Jugar con Gasolina Ardiendo

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Con quemaduras de segundo grado en ambas piernas, resultó un menor que con otros amigos jugaba con un bote de aluminio encendido con gasolina.
De acurdo al reporte de los agentes de la patrulla 736 de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, alrededor de las 00:40 horas, frente a la casa número 225 de la calle Enrique León, en la colonia Palo Verde.
Cristian Alfonso Gutiérrez Durazo, de 16 años de edad, quien recibe atención médica en el Hospital Infantil del Estado, dijo a los uniformados que él y varios amigos jugaba con un bote de aluminio encendido con gasolina cuando uno de ellos se lo arrojó a las piernas de forma accidental.
El reporte médico señala que Gutiérrez Durazo presentó quemaduras de segundo grado en el 11 % de las extremidades, lesiones que no ponen en riesgo su vida.
De lo sucedido y las lesiones que presentó Gutiérrez Durazo, fue informado el agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, autoridad que ya realiza la investigación correspondiente.