miércoles, 26 de mayo de 2010

Muere Sujeto Degollado

* HECHOS EN EL CAMINO A MASCAREÑAS

NUEVO DIA

NOGALES.-
Un sujeto fue degollado y otro más se encuentra en estado crítico, después de que ambos recibieron varios severos golpes y por lo menos unos presentaban lesiones en el cuello producidas por un objeto cortante.
De los hechos se tuvo conocimiento al filo de las nueve de la noche de ayer, cuando un reporte indicaba que varias personas reñían a las afueras de un vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre un arroyo, a unos 500 metros de distancia al oriente de una empresa gasera en el camino que conduce al poblado de Mascareñas.
Al arribar autoridades al lugar, solicitaron el auxilio de una unidad de Cruz Roja, ya que dos sujetos se encontraban gravemente lesionados por lo menos uno de ellos con severas lesiones en el cuello y golpes contusos en el cráneo que le ocasionó exposición de masa encefálica, por lo que murió en el lugar de los hechos.
El occiso fue identificado extraoficialmente con el nombre de Martín Durán, de 40 a 45 años de edad, el lesionado que dijo llamarse Felipe Quezada, fue trasladado consciente por paramédicos al Hospital General, pero actualmente su estado es reportado como crítico.
En la escena del crimen fue localizada una camioneta de la línea Chevrolet Tahoe, de color guinda, presumiblemente de la víctima.
En el interior de la unidad, agentes de la policía encontraron dos pequeñas bolsas con porciones de cocaína, aunque no localizaron identificaciones oficiales que pudieran acreditar su identidad.
Al momento son pocos los datos pero se habla que pudiera haber una tercera persona involucrada en el asesinato, o bien pudiera haberse tratado de una riña entre ambos con fatales consecuencias.
Hasta el cierre de la edición, el lesionado permanecía grave debido a las heridas recibidas, aparentemente con una roca y un objeto cortante.