martes, 4 de mayo de 2010

PAVIMENTACIÓN DEBE SER PRIORIDAD PARA HERMOSILLO: SALIDO PAVLOVICH

HERMOSILLO.- El crecimiento de la ciudad de Hermosillo provoca que las necesidades sean cada vez mayores y se agudice la urgencia por solucionar problemas como la pavimentación, declaró el Regidor, Epifanio Salido Pavlovich.
Precisó que coincide con las declaraciones del alcalde hermosillense en el sentido de que es de suma importancia invertir una mayor cantidad de recursos en el tema de pavimentación, por lo que “bien haría el alcalde en exigirle al Gobierno del Estado a través de CECOP los 3 millones que se le restaron en el convenio que se firmó hace unos días y poder invertir ese recurso en extender la cobertura de pavimentación”.
Por otro lado aseguró que “en la sesión de cabildo del pasado viernes hicimos un señalamiento en el tema de recaudación pues no se cumplió con la meta que se había fijado por parte de tesorería del Municipio, estos recursos también pueden ser aplicados a temas urgentes para la ciudad”.
Salido Pavlovich, precisó que se han recibido muchas solicitudes de pavimentación de calles incluso algunas que están muy cerca de calles que se han pavimentado recientemente y que se han dejado tramos sin pavimentar.
Así mismo, es necesario que se dé prioridad a zonas donde hay gran afluencia de personas como son escuelas, centros recreativos e iglesias.