lunes, 14 de septiembre de 2009

PRIMERAS EJECUCIONES DEL SEXENIO PADRECISTA

Asesinan Cuatro en Plutarco Elías Calles: Sin Detenidos

SONOYTA.-
Alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado se registró el asesinato a balazos en agravio de “El Gato” y su hijo, al momento en que llegaban a su vivienda por la calle 10 avenida y avenida N, ejido Pápagos, además de encontrarse horas antes el cadáver de un “burrero” que la víspera fuera levantado por sicarios del narcotráfico, contabilizándose además la defunción de un sujeto encontrado exánime a causa de fuerte traumatismo craneoencefálico, tirado en la vía pública de la zona urbana mencionada.
En cuanto al primero de los casos se trata de Mariano Duarte Arreola (a) “El Gato”, quien contaba con 36 años de edad y su hijo Jesús Alfredo Duarte Contreras, quien contaba con 17 años de edad.
Las victimas tenían su domicilio en el lugar de los hechos en
Los hechos ocurrieron cuando las victimas arribaron a su domicilio a bordo de un vehículo GMC Silverado tipo vagoneta, dos puertas, color blanco, modelo 1994, y al descender, fueron sorprendidas por los presuntos quienes les dispararon.
El primero de ellos, conductor del vehículo, resultó con herida en región occipital, mientras que el copiloto, presentó impacto en la espalda producido por escopeta calibre 12 mm .
Fueron encontrados 4 casquillos calibre .380 y un cartucho de plástico percutido.
EJECUTAN “BURRERO” DEL NARCOTRAFICO
Por otro lado, Gerardo Rivera Piña, contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio conocido en el Ejido Desierto de Sonora y quien al parecer se dedicaba a transportar droga hacia los Estados Unidos, conocidos como “Burreros”.
Fue localizado en kilometro 5.5 carretera Sonoyta Puerto Peñasco, a 500 metros al sur de la brecha que conduce al basurón.
La victima tenía las manos atadas hacía atrás y amordazado, además presentó un impacto producido por proyectil de arma de fuego en región occipital derecha.
En el lugar se encontró un casquillo percutido de calibre 38 súper, color cromado.
Horas antes, el hoy occiso había sido privado de su libertad por un grupo de personas vestidas de azul y con armas largas, en hechos registrados en su domicilio del ejido Desierto de Sonora.
Se investiga.
MUERE POR GOLPE EN LA CABEZA
Asimismo, a las 01:30 horas del domingo se tomó nota de una persona que murió cuando era trasladada a recibir atención médica a un hospital de Puerto Peñasco, luego de que fue localizada con lesiones sobre la vía pública.
Se trata de José Guadalupe Elmest Flores, quien contaba con 35 años de edad y murió debido a un traumatismo cráneo encefálico severo.
La victima fue encontrada inconsciente en medio de la avenida “F” entre calles 4 y 5 de la colonia Ejido Papagos.
El hoy occiso tenía su domicilio en calle B número 85 de la colonia Hombres Blancos y presentó un golpe contuso en región occipital.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Se investiga.